1.10.06

Povi Donna


La anhelante espera
(tic-tac-tic-tac)
miro el reloj
(somo solo tu y yo)
pasos que se acercan
(¿qué mierda estoy haciendo?)
una puerta a lo lejos que se abre
(todo está tan frío)
mi espalda descubierta
(un espasmo me recorre)
me doy vuelta segura, se que es él
(¿porqué me mira con esos ojos?)
la angustiante espera ha terminado está frente a mi
(hace tanto nos conocemos)
siento que no lo conosco
(¿qué hacer ahora que estoy aquí? que ganas de. . .)
acercarme, está tan cerca
(sentirla, oir su respiración)
lo miro
(me miras)
quiero hablarle pero. . .
(¡no puedo! es tan frágil)
me carcome, ahí frente a mi, somos tan diferentes, él es tan puro
(tan pura, tan limpia. Tocarla sería un crimen)
¿porqué le temo? ¿porqué me hace temblar?
(un escalofrío, mejor me alejo)
¡no te vayas!. . .porfavor
(no puedo alejarme. . .¿porqué me sigo acercando?)
quédate aquí conmigo ¡siempre!
(es ella quién se acerca ¿porqué? ¿porqué toma mi mano?)
ya no puedo aguantar más tiempo, esto me está matando
(ya puedo sentir su aliento como un leve susurro)
tan cerca que puedo escuchar tu pulso, aquí en mis manos
(¡hazlo!)
¿se atreverá?
(suspiro)

- Ya es hora
-
- ¿Te voy a dejar a tu casa?
- dale

[mientras escucho el incasable sonido de tu voz GRITANDO!]

No hay comentarios.: