11.11.06

ñam ñam ñam

Son las 14:16 y tengo ganas de escribir
aún no defino bien el "que"

Ayer me metí al Flog de una mina la zorra que hace tiempo sicopateaba y de repente la dejé. (fue en un período que sicopateaba mucho, y cualquier cosa...supongo q maduré un poco).
Me di cuenta de lo infinito que es la imaginación y de lo capaces que son algunas personas de encausarla de tal manera que resplandezca con todo su brillo. De alguna forma, llegar a esta conclusión me bajoneó dentro de mi chato mundo (cito a Angélica del brillo dorado), no me considero en lo absoluto una persona creativa, y soy probablemente el peor ser en el mundo para encausar CUALQUIER COSA. Y por otro lado también me motivó a explotar quizas mi incapacidad de crear atrevimientos u originalidades. ¿Será que yo también cuento con un don creador que simplemente aún no descubro? no lo creo...no lo se. Me acuerdo de una larga discusión que tuve con Tati acerca de la capacidad y la inteligencia...Sí, al final Fernando cagó toda mi teoría con una definición al estilo RAE que unía ambas cosas como una sola. Nunca estuve de acuerdo, pero de repente prefiero que piensen por mi.
Tengo ganas de modificar cosas en mi vida, de sacar lo que no he sacado y se desconoce.
Ayer estaba aburrida en mi pieza, echada como la vaca que soy en mi cama (camita). Meditando sobre la invariable inmortalidad del cangrejo, decidí ponerme a hacer algo por mi cuerpo (en realidad lo pensé al momento de ver que mis costillas sobresalían por la polera de forma insana y que asquerosamente me enorgullece), pesqué un par de materiales y ejercité. Para mi tristeza comprobé, o quizas acepté, que la fuerza se va, desaparece y nos quedamos con un montón de huesos, un inminente montón de polvo.
Hay muchas cosas por hacer y son recién las 14:27.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas palabras claras, o quizás no ...me sigo quedando con una sensación extraña después de la conversación...no sé que...si tu lo sabes, porfa dime...confusión. Talvez, simplemente no se dijo todo.

M.