5.11.06

Así es

Quizas fue un leve detalle, pero aún así, en cuanto sucedió pensé en escribirlo.

Hoy es domingo, para los que no saben, y llegaba yo al metro Escuela Militar con 500 pesos en la mano. Me puse en la cola (conformada por una persona, un joven robusto de no muy buen aspecto), llegó mi turno de pagar, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez Sí tenía los malditos 20 pesos que siempre piden. Los pasé sin titubear. De vuelta recibí, extrañada, un peculiar boleto color rojo, que en el borde tenía escrito "estudiante"...
Observé la escena desde lejos: Día domingo, yo con ropa de calle paso los 500 pesos y ante la pregunta saco la billetera (cafe y grande) y de ahí los 20.
Claro! suena coherente no? Estaba convertida en toda una estudiante universitara a pesar de mi cara de niña de 13 años y bueno, porque no decirlo, de mi cuerpo en algunas ocasiones no muy dotado. Nadie nunca me informó, pero fue quizas el evento más notorio, que hizo de mi toda una ex alumna.
De ahí en adelante el día transcurrió con bastante normalidad, una cruzada de miradas con algún chiquillo, el estudio de alguna familia que se sube en Alcantara y se baja en Las Rejas y por último el análisis del comportamiento humano dentro de los límites de un metro... Nada que sacar en limpio, pero bueno la vida es así ¿no?.
Mejor dicho, mi vida es así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dieron boleto estudiante pero te cobraron normal? amiga mia....has sido estafada jaja

Mu. dijo...

jajajajaja
bueno puedo ser tonta...pero nunca tanto!
Lo siento no encontré necesario describir el momento en q el caballero devolvía unas cuantas moneditas de 100 y blo blo blo
jejeje
si es necesario lo hago :P