3.1.07

Continue...

3.01.'06

Después de la entrada flash, ahora me tomo el tiempo (q no me tomé 2 segundos antes) para relatar un poco los eventos de hoy.
De partida mi mamá me despertó a las 9 am, lo cual es bastante temprano para mi, estos días xD (sufro de agotamiento severo), y no solo estaba un tanto aturdida por el repentino ¡JAVIERA DESPIERTAA! , también mi estómago reclamaba los nervios que no me dejaron descanzar en la noche (había un trámite que hacer hoy :S)
Partimos a stgo.

A medida que nos acercabamos a la nube de smog mi estómago se iba apretando y mis ojos se llenaban, inevitablemente, de lágrimas al pensar que después de hoy ya nada sería lo mismo.
Nos estacionamos.
Mi mamá bajo primero "ya hija relajate que me pones a mi nerviosa" , mi cara como un papel, temblaba entera, las manos frias y los brazos encogidos en un gesto de profundo repudio.
Caminamos y nos sentamos en un lugar bastante frio.
"¿Señorita Javiera?, pase"
WOW!
El martirio...

No lo recuerdo bien, un pasillo, unas enfermeras, y miles de tubos.
Wakala!
Todo sucedió, y sí, quizas exageré (un poco), no duele tanto, pero sentir como se entierra una aguja y luego se acomoda ahí adentro es realmente escalofriante.
Prefiero ni pensar en eso porque rápidamente encojo los brazos y acaricio cn mis manos las articulaciones, donde esta el huequito que rompió mis venas inmaculadas :S
Tras el evento (yaa y el otro evento tb, que fue mucho más gracioso ¡TENGO GANAS DE IR AL BAÑO!)...tu comprenderás.
Fuimos a entrenar para el torneo y finalmente terminé en casa de Pipe junto a 3 hombres más y una Fran, jugando winning.

Eso no fue todo.. luego de mi debut futbolistico no podía faltar la cuota de adrenalina, andar en bici con Fran Herrera, ¿es necesario que explicite lo que sucedió en ese trayecto? xD.
Y sí, Fran por ti también lo haría "pero nose si en bici" :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno yo si te volveria a llevar en mi locomocion de dos ruedas y juan asiento de fierro, jaja Juan bicicleta, y juan conductora... ya si no amenjo tan mal.. jajaj

Chau- Nos vemos

franenbicileta

Mu. dijo...

weeeenaaa!!
pa la otra me llevo un cojincito xD
estuvo weno weno