26.9.06

And you're already late



mmm...

¿Para que más "m" si esas son necesarias?

además ¿en la fotografía no queda claro el número de "m"s que corresponde?

Y yo para variar sigo hablando caca

Hoy me metí a un fotolog digamos, concurrido por un tipo de gente a la cual solo miro de lejos (la música me está desconcentrando!!), y que prefiero sea así para siempre. Muchas sensaciones encontradas, algunas muy egocéntricas, pero ¿qué importa? es la verdad. No puedo evitar tener esa sonrisa maliciosa cada ves que abro ese inocente espacio, en fin ¿qué importa ese fotolog? ahora viene lo peor. . . me doy cuenta de lo absurdo que es hablar de estas porquerías.

(la wea cierta que acabo de decir! y muy graciosa por lo demás)

De fondo una canción que dice más o menos así

I was hoping I was hoping we could heal each other

I was hoping I was hoping we could be raw together

Revivió en mi algo, nose qué, algo oculto

la pregunta es ¿me hizo recordarlo?

¿me hizo plantearmelo?

¿o simplemente dijo lo que yo nunca he podido?

I was hoping I was hoping we could dance together

I was hoping I was hoping we could be creamy together

Quizas solo me da pena

no definitivamente no es eso . . .

Piensa

PIENSA

¿Para qué?

se exactamente la respuesta

(ahora es cuando aquella sonrisa viene de nuevo)

Que mala!

No hay comentarios.: