23.9.06

Una luz cegadora



He llegado a la simpatica conclusión que en estos momentos de mi vida necesito blanco, eso que para algunas personas es perder el sentido, desconectarse ¿olvidarse de los problemas que acarrea la realidad? YA! Eso! Pero a diferencia de la mayoría que recurre a medios digamos (o mejor no digamos nada). Para mi es el A T U R D I M I E N T O, osea pensaba lo siguiente, un buen golpe en la nuca DALE! no les tinca? Si igual a todos nos ha tentado alguna vez. Llamar a alguien quizas nose, de alguna forma mediante un golpe seguro y certero caer inevitablemente al piso y no despertar hasta que todo apacigue.
mmmm
Que se yo
quizas solo me gustó la palabra aturdimiento, de aquí a que encuentre a alguien dispuesto o yo misma llegue a la solución, creo que pasará un buen tiempo.

En fin... mientras, y al igual que todos los días, tendré que encontrar la manera de lidiar con esto (si no la he encontrado hasta ahora nose que me hace pensar que esta vez sí), con la inevitable sensación de obscura soledad propia e intrasferible que la vida me tatuo en la frente. Que puedo decir, esto de quejarse por lo general me suena patético pero en esta oportunidad lo hago (como muchas cosas) con una nota de ironía.

Pensé que la semana estaba constituída por 6 días
me equivoqué
por segunda vez.


Uhm que sueño
vas a salir hoy?

No hay comentarios.: