26.11.06

|El Esperpento

Si me dieran la posibilidad hoy de cumplir uno de mis deseos, ese probablemente sería algo así como "deseo conocerme desde afuera, ser mi amiga, mi mejor amiga" ¿porqué?, simplemente porque ahora último me he visto en situaciones que me han hecho pensar en mi como el ser más complicado, latero, esquizofrénico, mal amigo, desesperante y absorvente de la tierra (entre otras cosas, claro).
Me gustaría escucharme, encontrarle sentido a mis palabras pero desde un opuesto. Probablemente coincidiríamos en muchas cosas, por ser yo misma mi mejor amiga, pero también habrían otras que generarían debate, debates intensos y es eso quizas lo que me hace falta, de hecho eso ES. Necesito nutrirme, nutrir mi personalidad con otra (s) ya basta de aquello, hace falta compartir compartirme.
Pensé en algún momento que sucedería, pero congeló, ahora trato de mirar a futuro y me veo frente al inquetante abismo de la incertidumbre y es un poco genial...Las cosas están terminando y como bien dijiste es el momento de replantearme muchos aspectos de mi vida y de mi relación con las personas, eso es lo que más me motiva y asusta a la vez.
Sinceramente me caben serías dudas acerca de encontar a ese alguien del que hablé, de repente no existe. Solo se lo deseperante que es mirar a tu alrededor y descubrir lo mutada que están las imagenes de quienes se encuentran a tu lado. Frente a eso, nada.
Pero hay tantas cosas por hacer y ver, que estoy un poco cansada de escuchar solo mi voz a donde quiera que vaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dificil de entender. Espero que tu misma entiendas lo que es dificilismo de explicar en palabras, especialmente en tu enredada mente.
Te deseo lo mejor en tu travesia. Cuenta conmigo.
Darta