2.12.06

Por ti y para ti

Ayer fue mi graduación y muchas cosas pasaron.
Hoy solo ahondaré en una, por su importancia.

Recibí un libro de mi abuela, dijo que me iba a servir mucho, extrañamente ya lo hace y de él extraigo lo siguiente...

"(...) Los alimentos perdieron su sabor, el sueño se hizo pantano; desprovisto de palabras, la única expresión que me quedaba era el llanto. Los seres humanos, las plantas, los animales, los objetos, todos formando parte de él, el mundo entero era su ausencia. Esa inmensa desesperación hizo que me diera cuenta de mi absoluta falta de fe: si había Dios, Él era indiferente. Después de aquello que yo llamaba vida, sólo se nos concedía un abismo negro."

Pienso en quien puede estar pensando así, ahora.
Después un par de palabras, el corazón helado, se nombró un Instituto... algo Legal, Médico, no lo recuerdo bien.
Seguido de tu voz, tu sonrisa, tu cara.
No lo creo

Hoy pienso mucho en ti, y lo seguiré haciendo. Sólo porque nunca me preguntaste que quería estudiar, ni me felicitaste porque salí del colegio. Solo por eso, estarás conmigo hoy hasta olvidarte por completo, para siempre.
Por esa fracción de segundo que fue por ti y para ti.



No hay comentarios.: