18.1.07

ATCHOooOOoo ! !


Pasó más o menos así :
Un día X (que no nombraré para proteger su identidad) comenzé con una estúpida tocesita que yo atribuía a los nervios de un inminente viaje a NY (no mio por supuesto). A medida que pasaban los días la tocesita no lo hacía, intenté quitarle importancia si al fin y al cabo solo me daba de noche, pero seguía y seguía a paso firme. Primero quitandome el sueño, luego la voz a ratos y finalmente. . .la vida, terminó apropiandose de todo!
Unas gotitas X (no daré su procedencia para evitar burlas de CIERTO personaje) no ayudaron mucho a disminuir el malestar, menos lo hizo el jarabe X.
Finalmente llegó la prueba, regresé del aeropuerto tociendo a mango y aquí estoy. . . Tociendo.
Pero eso no es todo, el cof cof ahora es acompañado por una nebulosa en mis oidos y líquido en mis fosas nasales (¿es necesario ser más específica?).
Es por esta razón que he denominado este estado como "Resfriado",o resfrio como sale en algunos diccionarios y enciclopedias.
El resfrio es, de todas formas invalidante, pero en el estado en que yo me encuentro existe la posibilidad de hacer unas pocas (por no decir bastantes) actividades. El cuerpo se encuentra en una ilusión de cansancio...pero no se deje convencer tan fácilemente!
A diferencia de otro "estado" común como el dolor de guata, que si es invalidante en su totalidad (igual depende del grado, pero las consecuencias pueden ser FATALES).

Por esta razón principalmente considero que el resfriado es un estado anímico más que físico. . .


¿Será que sus síntomas están más ligados a la mente (o a una acción de esta) que al dolor físico? mmm, no lo se, pero estoy dispuesta a averiguarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer esto... me estai echando la culpa de un refrio que no pudiste curar con tu "medicina alternativa"... simplemente petetico

Mu. dijo...

weon maraco!
muere
:P mmmmm