19.1.07

Transformaciones

Como muchos saben hace ya un tiempo tenía la idea de transformar mi pieza ¿cómo así?, bueno dentro de mis parámetros "el cuarto" debe ser una extensión del cuerpo o al menos una mínima representación de mi persona. Esto no cuncuerda en lo absoluto con las paredes color damasco blanquesino (¿eso existe?) y los muebles prefabricados, talves el desorden sea lo único que me caracteríza y que abunda en esa habitación.
Como pocos saben el plan va en marcha, eso significa en primer lugar que el pintor ya tiene su arduo trabajo definido y por mi parte el mio también, los colores para LA magna obra se hayan escogidos y el plan de acción está trazado. Faltan materiales, muebles y quizas tiempo (definitivamente un auto y un poco de plata), aaahhh! también una entrevista con mi gurú en esta ocasión, Ximena Sotomayor.
La transformación en todo caso ya está comenzando, en mi pieza y en mi misma. . .





No hay comentarios.: