16.1.07

.lente.

Fue así como transcurrió el día, todo entero, cubierto de momentos inimaginables para un ojo de lente como el mio. Si tan solo pudiera compartir contigo toda esa magia, creo que mi objetivo estaría completo. Esa variedad de escenas en las que a uno le gustaría participar tanto, esas de las cuales la gente escapa sin querer.
Es ese sonido inmparable, que crece y se engrandese, yo solo estoy para escucharlo.
Un niño enterrando el movimiento de un molino de papel, una mujer escapando de una ruptura inevitable que parecía agarrarse de su cartera, un hombre trabajando a mil metros de altura, sudando en altura, respirando en altura. Es esa fotografía la que no se muestra y se guarda junto con el gozo de haberlo visto, el resto carece de sonido (del sonido que has escuchado).
Siempre me pregunto porque la cámara no puede fotografiar olores (lo más sabroso de la vida), la verdad es que si lo hace... ¿Puedo distinguirlos? ¿Puedes tu?
Han sido ¿cuantos? ¿cuatro días? que parecen aferrarse a mis pies, las horas son mi sombra, ese es el error de la conciencia, de la conciencia del tiempo...no permite caminar en paz.

Que duermas bien.

No hay comentarios.: