14.1.07

10 buenas razones de porque no voy a escribir seguido hasta el 23

Si cumpliera lo que en algún momento pensé, de escribir todos los días hasta el 23 de febrero:
1º me vuelvo loca

2º se me acaba lo poco y nada de vida que me queda

3º no serviría de nada el calendario bello que me hice hoy (bastaría con ver la fecha en el comp)

4º no podría quedarme a dormir donde la cami después de un buen día de vitrineo (en público se me va la inspiración)

5º no podría (si es que resulta) irme de campamento

6º por la misma razón anterior me privaría de salir a vacacionar

7º no soy una persona tan formidable que pueda escribir tanto y tan seguido (esta debería ir más arriba)

8º corro el riesgo de volverme obesa (quien sabe porque, esas cosas solo pasan, de repente)

9º perdería sentido mi blog "que se las da" de alternativo, porque la gente alternativa no escribe TAN seguido

10º y diez... siempre existe una buena décima razón...piensenla uds! (ya watiee).

hace mucho tiempo atrás captó mi atención la sgte frase:

"(...)no voy a endurecer
letras que dan placer
me contengo de amarte más
hasta volverte a ver"
Otra Piel-Gustavo Cerati

de las muchas veces que se me olvidó ponerla de nick o mencionarla, recién ahora me da sentido escribirla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1ºMás loca?
2ºToda la razón
3ºMasoca de la $%&"·@!
4ºEsta la lleva! Vitrineo!!!
5ºNo puedes no ir
6ºBis
7ºYo creo que si
8ºObesa? Tú? yiaaa, siguiente...
9ºNo me agrada la gente alterna XD
10ºPorque jugaremos Nid for spid andergraundd shu!

Besos.
Cami

Anónimo dijo...

1) mas loca imposible
2) lo poco y nada de vida que te queda esta en NY ajaj...
3) se que no te basta con ver 1 vez al dia la fecha...asi que el calendario seguiria siendo util...
4)escribes ANTES de salir...
5)dejas escritos 7 textos diferentes y le pides a alguien que los suba dia a dia...
6)bis
7)yo tambien creo que si
8)tu? obesa?? ya... mm...
9)ahora que aceptaste que tu blog "se las da de alternativo" podi superarlo y hacer que deje de "darselas": escribiendo todos los dias
10)sigue escribiendo... ya?

=P bpm... osea, bpblog

Mu. dijo...

PTA LA YEAN WN!!!
la cagaron estos dos personajes :P los quiero muchoo (ahora el blog se vuelve emotivo...)
No, en verda estoy, no me acuerdo de la palabra parece q empieza con "con..", sinónimo de emocionada pero más brigido.

besos a los dos
aunque uno se demore más en llegar :S

GRACIAS!

Mu. dijo...

Conmovida
si es q se escribe asi.

te extrañoooooooo!

(parte emotivisimaaa)