13.1.07

that day

- ¡Chao!
- ¡¡Chao cuidate!!
un par de lágrimas y listo, recuperé la compostura. Uuff los papeles, estamos atrasadísimas ¿todo OK?, sí ahora partimos.
-ya. Si te toca el asiento de al medio entre 3 es dificil que nos cambiemos, pero veamos, haremos todo lo posible.
-bueno.
respuestas monosílabas cuando estoy nerviosa (PARA! nerviosa-triste-asustada-preocupada)
-Sigame, este es su asiento
que linda, me da un poco de confianza su sonrisa, ya tranquila todo va ir bien.¡¡Demonios!! el de al medio, tragicómico.

Arreglo mis cosas, pretendo estar tranquila si al final son...9 hrs? ññññ muuuchoooo, que aburrimiento y ni siquiera una ventana donde mirar y sentirme menos AHOGADA.
ooohh pero para acaba de subirse el weon más rico del avión, tiene toda la pinta de turista, alto, rubio, ojos claros, collar de madera en el cuello y ademas está bronceado ñami. ¡Al lado mio! que afortunada jejeje
-parece que no te vas a aburrir tanto
-jajaja ¡así parece!
Vamos a partir, a mi otro lado una señora rubia, no muy amable de presencia, pero da lo mismo no vine a conocer gente jaja.

"Demian"-Hesse, se ve interesante además pareció gustarle a mi compañero de asiento,que por cierto lee algo de James Redfield (si bien recuerdo), está en alemán.
-Excuse me. Where's the *Bathroom?
-Over there
wow! mi primer acercamiento al ingles, lástima que me haya tenido que parar y preguntar en susurro(que plancha!!)
película fome, esta del weon de Spiderman que queda ciego?, la del caballo...
dormir al medio no es tan cómodo, aunque al abrir los ojos y tener a un rubio somnoliento no está tan mal jiji (prefiero esto a recibir el aliento de la señora del otro lado).

¿Llegamos?, solo recuerdo dormir pésimo, despertar en medio de la película y recibir la mirada del ojos-claros al apoyar su cabeza en mi hombro. Todavia es de noche ¡¿cuantoo faltaaa?!

Era necesario en algún momento rellenar la papeleta que te entregan en el mesón de embarque, después no se que trámite se hace con ella. Así que sigo a mi compañero de asiento, saco mi lápiz y me pongo a escribir, total esto es mucho más entretenido que dormir cierto? (quedé poco traumada con el hecho de que mi cabeza no tuviera donde apoyarse ¡malditos asientos!).
Nombre... Apellido Paterno...Apellido Materno...
Maximus Müller
ese era su nombre. Alemán por cierto, no recuerdo bien donde vivía, se que hacía escala en Londres, el resto debe estar anotado en alguna libretita por ahí.

-atenta a lo que dicen los altavoces, después cuando vuelvas esas van a ser tus indicaciones por eso tienes que estar muy concentrada.

Arrived

Welcome to Dallas


*En los aviones no es Bathroom, ya que no cuentan con una tina o ducha. Me enteré tiempo después, así que por mucho que me las di de entendida al final igual fui una simple turista.


Dedicado a ti, y sólo a ti, ¡porque te extraño más que la mierda!

No hay comentarios.: