15.2.07

8...



Me sentí en la enorme necesidad de comunicar que mi pieza va a tener naranja. Fue un impulso casi, al notar que estaba llena de colores cítricos, a pesar que en contraste uno se veía cálido era necesario agregar algo que no fuera solo apariencia o mera ilusión. En suma pensé un rojo, pero mi pieza se caracteríza por ser la más oscura de la casa asi que era un tanto arriesgado. Me olvidé desde el comienzo de azules, cafes y rojos por lo que la gama se reducia (en grandes rasgos) a verdes, amarillos y anaranjados (o rosados también xD). Todo esto resultó para llegar a mi anhelado naranjo, que es cierto, puede terminar por aburrirme pero me lanzo pensando que no va a pasar. Mañana es la prueba, veremos si me gusta o si queda al menos como espero, por lo menos mi pieza ya esta tomando forma y eso me deja tranquila.

Punto aparte: ¡Qué miedo me da exagerar! pero eso no va a evitar que desahogue mi alegría en este humilde Blog... ¡Queda solo una semana! y se que para mi estos días han sido millones de veces más aburridos que para ti, creeme que eso no me enorgullece en lo absoluto, pero se por otro lado que tiene explicaciones razonables, eso mantiene mi orgullo en su lugar y me deja dormir un poco más tranquila (aunque no haya podido descanzar desde que te fuiste).

Pronto, y si es que el blog me lo permite, añadiré fotografías del resultado final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo ayudo a que tengas mas "comments" hahaha
adioss!!!
bueno un beso postea!!