9.2.07

un monotemático día viernes

"(...) Esta es la ambición de los espíritus superiores que combaten por ocupar un puesto en la primera fila, entre aquellos que han redimido comarcas enteras, que permanecen inmaculados ante el trono del Señor, que contribuyen a las últimas y gloriosas victorias del Cordero...que son llamados, escogidos y leales.
S.J. no se ha casado; y ya no se casará. Él se basta para la tarea, y la tarea se acerca a su remate; su glorioso sol se aproxima al ocaso. La última carta que recibí de él, trajo a mis ojos lágrimas humanas y llenó mi corazón con divina alegría, él anticipaba su segura recompensa, su incorruptible corona. Conocí que era una mano extraña la que había escrito la carta que siguió, en que se me decía que el bueno y leal sevidor había sido llamado al fin a las alegrías del Señor. ¿Y por qué llorar? Ningún temor a la muerte oscureció las últimas horas de S.J. : su mente no se nubló: su corazón era impertérrito , su esperanza segura; su fe inconmovible.
-Mi maestro-dijo-me ha llamdo.
Día a día lo anunciaba más distintamente .
-¡Pronto voy a marchar!
Y yo le respondo con frecuencia:
-Amén; así venga el Señor Jesucristo." <----------- punto final final.

Y bueno quienes hayan leído el Flog hoy sabrán que mi día consistió principalmente en 3 eventos: Leer, escuchar música y terminar de ver Machuca. En lo personal, no me molesta tanto, mi vida transcurría de igual manera hace un par de años atrás así que solo perdí la costumbre.
Pequeño comentario acerca de la película: me gustó.

Ah! y dato adjunto ¿recuerdan la pregunta 45 del mail ese? "45.quien no te ha fallado nunca:", bueno me quedé pensando en esa preguntilla (y de hecho lo escribí), no se si se podrá pero quienes nunca me han fallado han sido mis libros y mi música :P
¿cuenta?

si no, seguiré pensando.

No hay comentarios.: