6.2.07

unas comas y dos puntos

Haré un pequeño resumen de lo que es mi vida hasta este momento, para quien le interese (especialmente si se hace notar con un comentario).
Para usted señora del almacén, amable micrero, chofer de metro (aunque la wea se maneje sola xD), niño periférico. . .mi vida hasta el momento ha sido:

Bien poco ha sido, sin embargo conviene anotarlo para no olvidar. Nose por donde empezar son pequeños detalles. En 1º lugar en dos días lijé y pinté la corrida de ventanitas que adornan mi pieza, sí, me costó bastante y termine empolvada, acalorada, adolorida y feliz. El resultado ha sido de mi agrado, hoy un color anaranjado cambia la imagen de mi pieza y le da más...wea bacán.
En 2º lugar y nada que ver con el tema anterior, me puse a investigar más acerca de mi (nose como llamarlo) estimado cantante que admiro? querido cantante? amado hombre venerado de las tinieblas? lo que sea y me he enterado entre comas y puntos de varias cosas.
- Esta con una mina llamada Sofía 20 años menor que él (no se si eso es bueno o malo para mi)
- La canción favorita de su último albúm es Lago en el Cielo (igual que yo, y no pretendo ser especial por eso)
- Adios fue compuesta en conjunto con su hijo Benito de 12 años
- Por cierto terminó con Deborah (uuuff!)
Y creo que es solo eso mmmm alguna otra noticia la anexo después.
En 3º lugar y nuevamente sin ninguna relación con el tema anterior, finalmente tengo en mis manos Jane Eyre, la película que algunas vez vi cuando cabra chica y que me impactó por la rudeza de cara de la actriz que la interpretaba, pero en libro, de Carlota Bronte si no me equivoco. Que manera de leer!, desde Dan Brown que no me leía un libro con tantas ansias y tanta rapidez, si de hecho hoy tuve que soltarlo porque me lo terminaba y llevaba apenas una hora con él (si es que) Buenisimo! Lo recomiendo por sobre muchos libros, romántico a cagar, pero de ese romanticismo antiguo, deseperante!.
En 4º lugar me reencontré con la canción que me atrapó en Soda, Entre Caníbales, si si si a muchísima gente le gusta y bla bla bla. Es buena canción cierto, pero para mi tiene todo un valor sentimental y espero no dejarla de nuevo por tanto tiempo. No, no la escuché directamente de Canción Animal, esta vez fue de Comfort y Música para volar (versión unplugged), buenísima además en esa version Gustavo se pega un...nose como llamarlo ¿gemido?, sí, suena grotesco pero para quienes distingan de lo que hablo van a entender.

Creo que eso es todo, por lo menos por hoy, el computador se puso lento (por skype :P)

No hay comentarios.: