9.4.07

Nota al pie de página, y una subdivisión de ella

1

Lo primero que escribo es antonomacia, cayendo en que las "C" son siempre más formales y por ende más serias que las "S". Caigo en el error, pues la palabra es antonomasia, pero no es esto precisamente lo que busco sino la misma palabra acompañada de un por

Y dice lo siguiente:

por ~.
1. loc. adv. Denota que a una persona o cosa le conviene el nombre apelativo con que se la designa, por ser, entre todas las de su clase, la más importante, conocida o característica.


Mi concepto al final no estaba tan errado, y la palabra se pronunciaba tal cual como yo lo hacía solo que con un poco más de seguridad en el tono.

........................................................................

Subdivisión: Debía hacer patente el hecho de que fui la visita número 1000 de Naranjaz. Lo que hace de hoy un seudo aniversario, de poca importancia al lado del otro (que también fue hoydía).


Eso es todo por ahora, mejor termino con Hauser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irredargüible: es lo que no se puede "redargüir"... que seria "contra-argüir"... refutar, debatir, contrargumentar...

xD

Anónimo dijo...

aa si... felices 4 meses =P

pascuall dijo...

olle javiera soy tu visita número 1010, lo que hace que yo sea más interesante y atractivo para las mujeres lo sabías.

jajaja ya me dejo de dar jugo pero te escribo para que sepas que te leo y que me gusta estropajos, aunque salga una foto mía con cara de muñeca y brazos de culebra.

besos.

Daniel Bond dijo...

-a la javi y al sebastian: gays
-a pascual: soy mas importante que tu porque soy el 1015, y obvio que mi blog le gana a tu blog...
y mi mama me quiere más y me da torta con manjar verde colun