3.4.07

>anecdota para recordar<

Había llegado el día

ESE día.
del que tanto se habló y especuló.
Los preparativos venían hace ya un tiempo, y yo muy organizada pesqué el telefono un día X y marqué un número que ya se me hacía familiar. Era el de, para ese entonces, uno de mis mejores amigos. Temblorosa hablé, despacio, pregunté por él y al tenerlo al otro lado del auricular hice la pregunta...
Todo era adolescente en ese momento, con lo que esto implica: hormonas a full, vanidad, egocentrismo, etceteras.
Tenía los arreglos hechos, solo faltaba llamar a mi cómplice y esperar cuales damas antiguas, que nos recogieran los caballeros.
*Curiosamente para ese entonces la conocía muy poco, nos llevabamos bien pero no nos juntabamos mucho, quien se iba a imaginar que tiempo después, en 3º medio, iniciariamos una linda amistad.
Estabamos listas al fin, yo me sentía una mona al lado de ella emperifollada entera de pies a cabeza (bueno no fui la única jajaja). Y las horas pasaban, supusimos que demorarían en llegar, pero cuando el reloj marcaba las 9 me empecé a preocupar.
Dieron las 10 y nada pasaba, no habían señales de vida.
En un sobresalto decidí tomar el telefono y volver a marcar aquel número, nuevamente temblorosa pregunté por él, no sabía que me esperaba al otro lado del telefono... ¡Eran las 10 y tanto y él estaba muy prisco en su casa!. ¡Nosotras dos esperando como estatuas, con tacos y vestidos para que nos dejaran plantadas!
Nadie entendía nada y yo sentía ese escalofrío recorrerme entera.
El asunto ya había comenzado y gracias a Dios mi pareja venía en camino, pero el otro pelmazo no había hayao' na' mejor que irse a la playa (todo esto culpa de un GRAN malentendido).
Al final de cuentas que mejor que compartir, y más en una situación tan sorpresiva como esta...
Partimos cada una de un brazo (de aquel bendito hombre entre las mujeres) vestidas de gala, con zapatos de tacón, procurando aparentar una edad mayor a la que delatabamos.
Lo pasamos increible, mi pareja fue la mejor que pude haber tenido y las fotitos, dentro de todo, el mejor recuerdo patente.

¨Matías Schmidt y Pascual Mena. Fiesta de graduación 8º "B"

7 comentarios:

pascuall dijo...

uhhhhhh que brigido!!!!!!.

hay que aclarar algo: yo simplemente creia que la fiesta era al otro día y de hecho, cuando llamaste, yo figuraba en mi casa con pijama y zapatillas de levantarse, en todo caso fue de lo mejor! lo pasamos muy pero muy bien.

un abrazo Javi y gracias por recordarme esos momentos (digase con voz grave y puber) PUUBERTOSHOSSH

Daniel Bond dijo...

tanto matias como pascual parecen unas niñas... yo creo que siguen siendo niñas... o siempre han sido y seran niñas xD

pascuall dijo...

¿quién es el desgraciado de Dalton que dice eso?

Anónimo dijo...

Uhhh!

:)

macarenrenren dijo...

Empiezo a leer, (como siempre participando de este blog), y no entiendo nada...más tarde me empiezo a sentir identificada con la historia y luego me doy cuenta que soy parte de esa historia!...que verguenza!!!...en fin, gracias por el apoyo y sola lo pasé DE LUJO!!

::si, esa, la que se quedo sola, era yo. Lo digo y qué.

Daniel Bond dijo...

pascual
dalton =araneda = yo
jajajaj

Anónimo dijo...

yo tengo otra fotos con estos dos personajes .. del mismo dia.. te la pasare javi para que la subas a tu blog jajaja un besote