28.3.07

donde me quedo dormida...

Últimamente he ido perdiendo la fe en este blog, cada vez que lo abro satisfecha y un poco orgullosa, caigo en cuenta de la triste realidad. La motivación a escribir algo, cualquier cosa, ya no es la misma de antes. Esa efusión mezclada con un poco de adrenalina que había en el comienzo ya termina por desparecer, y lo peor es que, si tenía un blog por darmelas de...cualquier cosa, resulta que ahora para ser bacán, alternativo o estiloso, lo que menos tienes que hacer es actualizar tu blog. Es como la muestra de que tu vida SI tiene sentido, la clara evidencia que gastas tu tiempo en cosas muchisimo más útiles que una simple paginilla en internet. Sea verdad o mentira lo cierto es que ESOS blogs terminan siendo igual visitados por la mera curiosidad de si "sigue existiendo" o ha publicado (está claro que después de un límite de tiempo que el blog está botado uno pierde las esperanzas). Otro punto desfavorable es que la gente, o mejor dicho el espectador, ya no se da (no voy a decir lata porque sería una contradicción) el tiempo para escribir y aportar alguna crítica o comentario constructivo, y en esto tomo el caso Naranjaz de lleno, y aunque no fuera constructivo creo importante para toda persona saber al menos que te están leyendo o no? Es como si le contaras una historia emocionantísima a tu novio y él siguiera viendo el futbol o pensando en economía (casos muy abusurdos, cotidianos, estúpidos...y NO mios) y no diera muestra de haberte prestado atencion (¡como el pico! perdonando la expresión). Pero porfavor, osea, me estoy refiriendo a un público tan común, heterogéneo, mutable e invisible como el internet. Si pensamos objetivamente ¿qué se le puede pedir realmente a un visitador de Blogspot? (sin desmerecer a nadie!), claramente hay gente que vaga por la red que sí tiene muchas cosas importantes que decir... casi TODO el mundo entra a internet, pero no precisamente a mi blog, por lo tanto el tema "deje su comentario" queda totalmenet obsoleto.
Ya no hay mucho que hacer, probablemente esto mismo que estoy escribiendo sea visto por una persona...(que conosco, y que puede ser que tampoco lo vea siquiera porque tiene mejores cosas que hacer).

Es un poco lo que pasó con el flog, que ya después de un tiempo de dejar de ver y compartir con tu potencial público, simplemente pasa al recuerdo y ya solo eres tu y las letritas de colores, que te recuerdan los tiempos en que era indispensable cambiar el fondo y tener buenísimas fotos que subir, por ELLOS, porque te debías a tu público. Yo se que muerte cerebral terminará por consumirse a si mismo, ya lo diagnostiqué y ahora espero la fecha para cometer eutanasia* (¿se escribe asi?).
Y lo más probable respecto a estropajos es que siga escribiendo quizas por nostalgia, quizas porque quiero, no va a ser lo último que trate de rescatar de la muerte...

(que cursi)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bajon! Me gustaria poder evitar esa eutanasia....aunque te sorprenda, siempre visito estropajos....solo que nunca tengo nada que decir :S

Saludos! nos veremos por ahi en esta gran ciudad, para que podamos tener una conversacion decente juaja

Daniel Bond dijo...

invitame al funeral


jajaja weon pesado xD


supongo que todo tiene un comienzo y un final, y tal vez muera tu blog... y que??? puedes hacer otro blog con un tema nuevo, que tenga otro auge, "que shimboliche ashi otra etapa de tu vida"... quien sabe, no es ni tan terrible.

otra cosa, a mi no me gusta mucho leer blogs porque la gente escribe mucho, y con pocos puntos aparte, y se me cansa la vista. A si que si me quieres dar el gusto, en tu proximo blog (doy por hecho que si este muere tienes que hacer otro) vas a escribir cositas mas cortas y con muchos puntos a parte como
yo
estoy
escribiendo
ahora
Chaito

macarenrenren dijo...

Aunque esta página sea mayor que la menor que he creado yo, entiendo mucho todo lo que acabas de escribir, y de hecho, asi como yo te leí la mente con "colores", tu me leiste la mente con esto que escribiste hoy ( matarlo y todo eso,lo pensé ayer) Probablemente me ayudaste a definir lo que pensaba...ahora bien, creo que soy cómplice de esa desgracia. Se, que muchos como yo, visitan este blog y se informan de su actualización, pero luego llevan el mouse hacia la derecha, y pinchan la cruz.
Qué lástima, en verdad no cuesta nada aunque sea dejar una marca, para decirnos que pasaron por allí.

::Talvez hacerlo en estropajos para mi era...extraño.
Suerte!!

macarenrenren dijo...

y Gracias..ahora lo haré.

Dai dijo...

excelente acotación
alguna vez quise dejar de lado todasestas paginillas "chantas"
que no nos sirven para nada más que para perder el tiempo en estupideces...
Hasta que me di cuenta...
que eran como mi casa propia
en donde podía expresar hasta el más mundano sentmiento.
mientras que para uno sea importante, nada más importa.


me acabas de dar una inspìracion enorme para no dejar de lado en mucho tiempo mi expresion
tu expresion
nuestra expresion escrita =P
(la que no necesita correciones de begoñas, carroñas, etc, xq no se aceptan zorras perdidas en lugares como estos !!! xD)

Gracias !!
desde que entre a este lugar (que desde hoy denominaré como "tu casa") no he dejado de ver sus actualizaciones y constantes cambios
que por lo demás son mucho mas frecuentes que los de la mía...
un abrazo compañera
se te estima ! =)
adioZ


Çv **