mp3 comunitarios
Ir a conversar a Barroso siempre ha sido un clásico, el tema está en que nosotros nos dimos cuenta relativamente: tarde.
Así fue como unos cuantos partidos de taca-taca, otros cuantos cigarros, un par de organizaciones pa ir a tomar "chela" (de las cuales nunca participé mmm) fueron armando un poco el cuento y juntandonos como ¿curso?, whatever!.
Sucedió algo curioso:
En la típica ventana de la mañana estabamos todos conversando, unos por allá otros por acá, y extrañamente Naki saca su mp3 y se pone a escuchar. Rápidamente nos unimos, el CvA, Mary-anne (o como se escriba jeje) y yo, después llegó también Jose.
Cantábamos, bailábamos y comentábamos toda la música en especial ESA que recordaba a "baby" (¿David?).
Después siguieron con el mi mp3: BEP, Soda, Cerati, Caetano, etc.
Seguíamos comentando. Al Jose y al CvA les encantó BEP, Mary-anne y Naki prefirieron Chambao.
Así se generó un ambiente muy rico prometiendo enviar canciones de un extremo de la capital a otro.
Pasó un tiempecillo, en realidad un día. Llegué a Expresión a eso de las 4:15 y me topé con los cabros en Barroso, mientras weamo' con el Seba (no es el mismo CvA) y comía galletas del Tip-Top del Jose mientras escuchaba en su mp3 el disco de BEP que acababa de bajar, llegó esta chiquilla muy simpática (nose como se escribe su nombre) y extrañamente comenzó a hablarme sobre la música que le gustaba, hasta que terminó por sacar su mp3 y mostrarme de lo que hablaba (maldita cacofonía!) ¡me encantó! y me prometí conseguir más de esa increiblesisima música.
Moraleja del día: Es increible como uno puede llegar a conocer más a la gente a través de la música que escucha o que le gusta. No solo por el sonido, el estilo, el tipo o cualquier wea sea lo que escucha, sino por la conversacion que se entabla y que hace pasar de un tema a otro.