18.5.07

mp3 comunitarios

Ir a conversar a Barroso siempre ha sido un clásico, el tema está en que nosotros nos dimos cuenta relativamente: tarde.
Así fue como unos cuantos partidos de taca-taca, otros cuantos cigarros, un par de organizaciones pa ir a tomar "chela" (de las cuales nunca participé mmm) fueron armando un poco el cuento y juntandonos como ¿curso?, whatever!.
Sucedió algo curioso:
En la típica ventana de la mañana estabamos todos conversando, unos por allá otros por acá, y extrañamente Naki saca su mp3 y se pone a escuchar. Rápidamente nos unimos, el CvA, Mary-anne (o como se escriba jeje) y yo, después llegó también Jose.
Cantábamos, bailábamos y comentábamos toda la música en especial ESA que recordaba a "baby" (¿David?).
Después siguieron con el mi mp3: BEP, Soda, Cerati, Caetano, etc.
Seguíamos comentando. Al Jose y al CvA les encantó BEP, Mary-anne y Naki prefirieron Chambao.
Así se generó un ambiente muy rico prometiendo enviar canciones de un extremo de la capital a otro.
Pasó un tiempecillo, en realidad un día. Llegué a Expresión a eso de las 4:15 y me topé con los cabros en Barroso, mientras weamo' con el Seba (no es el mismo CvA) y comía galletas del Tip-Top del Jose mientras escuchaba en su mp3 el disco de BEP que acababa de bajar, llegó esta chiquilla muy simpática (nose como se escribe su nombre) y extrañamente comenzó a hablarme sobre la música que le gustaba, hasta que terminó por sacar su mp3 y mostrarme de lo que hablaba (maldita cacofonía!) ¡me encantó! y me prometí conseguir más de esa increiblesisima música.

Moraleja del día: Es increible como uno puede llegar a conocer más a la gente a través de la música que escucha o que le gusta. No solo por el sonido, el estilo, el tipo o cualquier wea sea lo que escucha, sino por la conversacion que se entabla y que hace pasar de un tema a otro.

15.5.07

good good ! !

(pasé los $450 nerviosa)
- ¿Estudiante o escolar?
(lo miré confundida)
- Eeehh... estudiante!
- jajajaja la pillé!!
(y reímos un par de segundos)

Me di cuenta que no soy la única que alegra su vida con pequeños detalles, y lo agradezco, se lo agradezco a él (por sacarme un poquito de la burbuja autoreferente).

Mientras escuchaba esta canción me acordé de varias cosas, pero quizas de una en particular: cierto campamento scout y el saludo de hoy. Puede sonar raro y fuera de tono, pero debería repetirse. . .

Le recomiendo que la escuche

11.5.07

Rosa

me umplaños me emprre trres rralos rrandes, rosa y lanco.

Adoro Marti.

tu&yo

yo? me equivoco...
tu? eres tontito y tienes problemas.

9.5.07

[siento que] vuelvo a empezar

Dicen por ahí. . .
(las malas lenguas, que a veces no son TAN malas)
que después del caos viene el orden
o si quieres
después de la tormenta llega la calma
Cursi o no, creo que ya está comprobado.

Si esto comenzó por un caos tremendo y se ha visto sucedido por pequeños "caositos" (que dejan quizas la misma cagá), hoy estoy feliz de que haya sido así y no de otra manera.
¡Que siga quedando la tendalá!
Así soy el doble y triple de feliz por estar contigo:

Kong.

Porque apesar de TODO, esa cancioncilla siempre dice lo exacto, aparece en el momento justo y queda como un eco en Gary =)

1.5.07

el desquite

Eurípides Medea (extracto)

(...)En cuanto a mí, este acontecimiento inesperado que se me ha venido encima me ha partido el alma. Todo ha acabado para mí y, habiendo perdido la alegría de vivir, deseo la muerte, amigas, pues el que lo era todo para mí, no lo sabéis, mi esposo, ha resultado ser el más malvado de los hombres.
De todo lo que tiene vida y pensamiento, nosotras, las mujeres, somos el ser más desgraciado. Empezamos por tener que comprar un esposo con dispendio de riquezas y tomar un amo de nuestro cuerpo, y éste es el peor de los males. Y la prueba decisiva reside en tomar uno malo, o a uno bueno. A las mujeres no les da buena fama la separación del marido y tampoco les es posible repudiarlo.
(...) Y si nuestro esfuerzo se ve coronado por el exito y nuestro esposo convive con nosotras sin aplicarnos el yugo por la fuerza, nuestra vida es envidiable, pero si no, mejor es morir. Un hombre, cuando le resulta molesto vivir con los suyos, sale fuera de casa y calma el disgusto de su corazón [yendo a ver a algún amigo o compañero de edad].
Nosotras, en cambio, tenemos necesariamente que mirar a un solo ser. Dicen que vivimos en la casa una vida exenta de peligros, mientras ellos luchan con la lanza. ¡Necios! Preferiría tres veces estar a pie firme con un escudo, que dar a luz una sola vez.
(...) Una mujer suele estar llena de temor y es cobarde para contemplar la lucha y el hierro, pero cuando ve lesionados los derechos de su lecho, no hay otra mente más asesina.