18.5.07

mp3 comunitarios

Ir a conversar a Barroso siempre ha sido un clásico, el tema está en que nosotros nos dimos cuenta relativamente: tarde.
Así fue como unos cuantos partidos de taca-taca, otros cuantos cigarros, un par de organizaciones pa ir a tomar "chela" (de las cuales nunca participé mmm) fueron armando un poco el cuento y juntandonos como ¿curso?, whatever!.
Sucedió algo curioso:
En la típica ventana de la mañana estabamos todos conversando, unos por allá otros por acá, y extrañamente Naki saca su mp3 y se pone a escuchar. Rápidamente nos unimos, el CvA, Mary-anne (o como se escriba jeje) y yo, después llegó también Jose.
Cantábamos, bailábamos y comentábamos toda la música en especial ESA que recordaba a "baby" (¿David?).
Después siguieron con el mi mp3: BEP, Soda, Cerati, Caetano, etc.
Seguíamos comentando. Al Jose y al CvA les encantó BEP, Mary-anne y Naki prefirieron Chambao.
Así se generó un ambiente muy rico prometiendo enviar canciones de un extremo de la capital a otro.
Pasó un tiempecillo, en realidad un día. Llegué a Expresión a eso de las 4:15 y me topé con los cabros en Barroso, mientras weamo' con el Seba (no es el mismo CvA) y comía galletas del Tip-Top del Jose mientras escuchaba en su mp3 el disco de BEP que acababa de bajar, llegó esta chiquilla muy simpática (nose como se escribe su nombre) y extrañamente comenzó a hablarme sobre la música que le gustaba, hasta que terminó por sacar su mp3 y mostrarme de lo que hablaba (maldita cacofonía!) ¡me encantó! y me prometí conseguir más de esa increiblesisima música.

Moraleja del día: Es increible como uno puede llegar a conocer más a la gente a través de la música que escucha o que le gusta. No solo por el sonido, el estilo, el tipo o cualquier wea sea lo que escucha, sino por la conversacion que se entabla y que hace pasar de un tema a otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Barroso o, Baiioso como decimos con mis amiguis es bakanisimo, te recomiendo el VIP, suele darse un ambiente muyyyy grato.
Besos.
Cami.

Anónimo dijo...

muy bueno!
teni mucha razón, considero q la musica, lo q sea nos une increiblemente, tal como une nuestra alma al cuerpo, a los sentidos y a los recuerdos...
q importa si te gusta green day, q importa si te gusta coldplay??? ja!
da lo mismo, lo q importa es compartir y sentirlo, disfrutar con gente la raja q este a tu lado... eri una gran amiga en proyecto, y muchas espectativas para este año y los q vienen juntas... ahhh!!! NAKI