3.6.07

atrás

Después de varios días recién me puedo conectar a internet y lo primero que voy a hacer es escribir sobre ti (o sobre mi)



Caminé a oscuras pero el alivio me hizo olvidar el miedo. Me molesta tener las cosas claras pero decirlas a pedazos. Llegué a la puerta de mi casa y me encontré con mi León, nuevo amigo de cargas y amores. Después de un rato volví a salir por la misma puerta y sentí que tu presencia aún no se iba, sentí que podía correr y atraparte. Que aún estabas aquí. Me siento bien, igual.

Estaba contigo cuando vi la foto, la que está arriba del mueble, probablemente ni te percataste pero me detuve a mirarte. Vi esas dos imágenes y no me producieron lo mismo, fueron para mi por un segundo: un recuerdo. Un vívido recuerdo. Un par de horas atrás ibamos los dos en un auto escuchando esa canción que hace tiempo dejó de sonar. De nuevo no me produjo lo mismo, y me alegro porque en ese momento las ansias de un cercano NY hacían ver todo más. . . catastrófico (para mi, obvio). Es como un fantasma, parece un fantasma lo que me hace sentir este miedo.

Pero aún así no puedo sacarte de mi cabeza, y aunque me cueste: te amo.

No hay comentarios.: