2.7.07

algo curioso

Acabo de caer en cuenta de algo curioso.

Sobre el lavamanos de uno de los baños de mi casa había un papel confort arrugado (vestigios de que había sido usado). Lo tomé con recelo, mientras pensaba que después de hacerlo me lavaría bien las manos por los germenes wakala! (sí, tengo una manía con las manos limpias). Pero al momento se botarlo en el basurerillo chiquitito, golpeó un costado y calló.
Lo volví a recoger (ya asqueada), e intenté de nuevo. Volvió a caer en el suelo. Dije para mis adentros "la tercera es la vencida" y así fue, intenté nuevamente y cayó dentro del cesto.
En ese momento pensé:

La primera es azar
La segunda es error
Y la tercera es certera (o por lo menos va con más precisión)

Será así con todas las cosas? de partida no todas las cosas tienen una tercera vez, muchas resultan de inmediato y otras no resultan nunca. Mmmm relativo, supongo que merece más reflexión.
Por ahora me voy a estudiar =(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hey! He knows more homeless people than any of us!"
...
"Go check out the hood, Dog." xD

Mu. dijo...

jajaja feroz diálogo.
El mejor yo diría!

Gracias por la carcajada. . . Muuuy Buenooooo xD