29.6.07

Te veré volver al fin!




Bueno hoy (para ser muy autoreferente) me pasó algo bien rídiculo:

- ¿En qué lugar?
- En el Estadio Nacional
- No! ¿qué lugar estamos buscando?
- Ahhh! Ticketmaster
(La señora asiente con la cabeza)
- No, Javi E l L u g a r
- mmmm ¿qué?
- Cancha, Andes...
- Ahhhh! (planchitaaaa) Pacífico Lateral porfa!

Seguido de esto: un vergonzoso sermón del Seba, que sin duda no me lo merecía porque ÉL nunca preguntó la u b i c a c i ó n.
Luego la señora nos asegura de que faltan $5000 que ni cagando habíamos contemplado. Después de un largo rato de sentirme ridícula y que se me pasara lo rojo de las mejillas, al fin tuve las entradas en la mano, pero aún no logro asimilarlo.

Igual estoy feliz, no aún por las entradas (quizas haga el click en un mes más jajaja) sino porque el Seba me va a acompañar y eso es: Cool! Aunque solo cante Música Ligera (waaakala).

Día House: cierro los ojos y veo a Cameron con Foreman. ¡¿Qué onda?!

No hay comentarios.: