23.3.07

Del lat. rememoráre


Hay ciertos días en que uno, inevitablemente, está predispuesto a traer a la memoría ciertos eventos. Hoy le tocó a mi viaje de estudios, quizas por el mail que me llegó de Mendoza.
Abrí la carpeta perdida "Viaje de Estudios" que estaba tirada por ahí entre otras carpetas de poca importancia.
Presionaba la flechita azul como poseída por el ansia, pero lo más gracioso era que en vez de calmarme iba tomando velocidad y ya no era apreciar cada foto por su significado sino hacer de ellas una secuencia, un video que me llevara de vuelta a esos grandiosos momentos. Para mi tristeza, las fotos se terminaron mucho antes de lo especulado y preferí no abrir la sub-carpeta que me traería aún más recuerdos...de lo que sucedió después.
Mis compañeras, mis guías, mis paisajes, mi antología de imagenes y mis pedacitos no solo de mundo, más importante aún. De tiempo.
Me gustaría poder mostrale a alguien esas fotos, aún sabiendo que para nadie van a significar lo que significan para mi.
(haciendo el ridículo con los lentes de Pedro, y la cami)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Penita? A veces, jejeje
Por qué yo no tengo esa foto¿? Ahh puede ser porque no me has mandado ninguna xD

Besos Amiga!.

Cami.

P.d: Amigaaa!!! Mucho que conversar acerca del paseo de la U...Terrible!!! :s